ventasballester@gmail.com | 93 347 65 83
16
ABR
2015

¿POR QUE UN TOYOTA AURIS HYBRID?

Posted By :
Comments : 0

images[6]¿Qué motivos te pueden llevar a decantarte por el Toyota Auris híbrido de esta prueba y no por cualquier diésel o gasolina de la gama? El primero es que es un coche realmente silencioso en muchas circunstancias. Casi siempre arranca en modo puramente eléctrico y, si eres comedido con el acelerador, el motor de gasolina solo necesitará aportar la mínima potencia para mantener la inercia una vez en marcha. En este coche sucede algo poco habitual entre los híbridos, y es que el eléctrico tiene casi tanta potencia como el térmico, y pone mucho de su parte en las fases de aceleración.

 

Argumento número dos a favor del Toyota Auris Hybrid el consumo. Echa un vistazo a la ficha técnica. No solo el dato medio es muy bajo, sino que el urbano y el extraurbano lo son aún más. Esto solo pasa en un híbrido, que deja de consumir combustible, por ejemplo, en los atascos a la mínima que puede. Y sigo con la lista, apuntando unas prestaciones que no están nada mal, un comportamiento dinámico muy agradable.

Más ‘molón’ que un Toyota Prius e infinitamente más asequible que un Lexus CT200h -los tres comparten mecánica-, este Toyota me parece una opción, como mínimo, a tener en cuenta.

Sobre el autor

Queremos saber tu opinión

*

captcha *