ventasballester@gmail.com | 93 347 65 83
27
MAR
2015

Mercedes-Benz CLA 45 AMG Shooting Brake

Posted By :
Comments : 0

Las versiones 45 AMG son desde hace unos años habituales en Mercedes-Benz, e identifican los compactos más deportivos y con mayores prestaciones del fabricante alemán. AMG, uno de los preparadores más prestigiosos del mundo,  siempre ha estado en la órbita de Mercedes-Benz, primero como empresa independiente y desde hace unos años ya ligada definitivamente al fabricante alemán. Desde sus instalaciones cerca de Stuttgart salen grandes deportivos, fruto de un constante trabajo de mejora e investigación.

AMG tiene, sobre todo, una gran reputación como preparador de motores de altas prestaciones. Para este modelo y todos sus derivados de carrocería anteriores (Clase A, CLA Coupé y GLA) ha sido capaz de desarrollar el cuatro cilindros más potente producido en serie, un dos litros que da 360 CV y que podemos ver bajo el capó del A45 AMG, el CLA 45 AMG y el GLA 45 AMG.

1098269

Ahora la familia 45 AMG cuenta con un nuevo miembro: el CLA 45 AMG Shooting Brake. Esta variante familiar-cupé que os presentamos hace unos días después del contacto en Alemania, no podía ser una excepción, y también ofrece a sus clientes partidarios de coches con estética y prestaciones más deportivas esta versión 45 AMG tremendamente dinámica y atractiva.

No es la primera vez que conduzco una versión AMG de Mercedes-Benz, y espero que no sea la última. Debo reconocer que siempre que acudo a una presentación internacional de la marca, demuestro un interés especial en conducir esta variante más rácing. Es fácil de entender, ya que hay pocos coches que sepan combinar de una forma tan acertada el confort de conducción con las grandes prestaciones. Disfrutar de todo ello por unas horas y en una ruta variada de autopista y carretera de montaña no debe desaprovecharse, especialmente si esa ruta es por Alemania, el único lugar de Europa donde puedes rodar en autopista a muy alta velocidad sin incurrir en un delito, y con una buena sensación de seguridad.

Sobre el autor

Queremos saber tu opinión

*

captcha *