ventasballester@gmail.com | 93 347 65 83
27
MAR
2015

Ford Ranger

Posted By :
Comments : 0

Una de las novedades más importantes que aporta, además de un nuevo diseño, es un motor 3,2 litros Duratorq TDCi de 5 cilindros en línea turbo de 200 CV y 470 Nm. Esta será la mecánica más potente de la gama del nuevo Ford Ranger.

También estará disponible con un 4 en línea de 2,2 litros Duratorq TDCi que rendirá 160 CV y 385 Nm. De éste último propulsor habrá una variante eficiente que rendirá 130 CV y cuyo consumo será un 22% inferior.

La gama se completará con una mecánica de gasolina de la mano de un 2,5 litros Duratec que rendirá 166 CV y 225 Nm. Dos son las opciones de cambio disponibles una caja manual y otra automática con convertidor de par, ambas con 6 velocidades.

Según Ford el nuevo sistema de suspensión y la dirección eléctrica aportarán un mayor confort. El sistema de tracción integral contará con una caja tránsfer gestionada electrónicamente. La capacidad de remolque de la versión 4X4 será de 3.500 kilos.

El sistema SYNC 2 de infoentretenimiento que destaca por una pantalla táctil de 8″ y ya conocemos en los turismos de la marca del óvalo también ha sido integrado en este pick-up. Control de crucero adaptativo, sistema de alerta al cambio de carril, sensores de aparcamiento y control de descenso son algunos de los sistemas de seguridad que podrá equipar.

La firma de Detroit ha anunciado que llegará a los concesionarios de Europa a finales de 2015. Este modelo de eminente uso comercial será producido en las plantas que Ford tiene en Argentina, Sudáfrica y Tailandia.

Sobre el autor

Queremos saber tu opinión

*

captcha *