ventasballester@gmail.com | 93 347 65 83
10
ABR
2015

Ford empieza a fabricar el nuevo Mondeo en Rusia

Posted By :
Comments : 0

VSEVOLOZHSK (RUSIA), 9 (EUROPA PRESS)

El fabricante automovilístico estadounidense Ford, a través de su ‘joint venture’ Ford Sollers, ha iniciado la fabricación de la nueva generación de su modelo Mondeo en la planta que posee en Vsevolozhsk (Rusia), según informó la empresa en un comunicado.

La compañía explicó que el nuevo Mondeo es el primero de los cuatro modelos que lanzará durante 2015, entre los que también se encuentran el Focus y el Fiesta, como parte del objetivo de ampliar su oferta de producto en Rusia.

El presidente y consejero delegado de Ford Sollers, Ted Cannis, afirmó que esta ‘joint venture’ continúa invirtiendo en expandir la cartera de productos Ford en el mercado ruso, así como en la modernización de sus instalaciones productivas.

«El inicio hoy de la producción del nuevo Ford Mondeo es más que una prueba de nuestro compromiso de ofrecer los últimos modelos de Ford a nuestros clientes en Rusia», añadió el directivo, que resaltó que su compañía introducirá cuatro nuevos modelos en dicho mercado en 2015.

Cannis destacó que, a pesar de que en el corto plazo, Rusia continúe siendo un mercado «extremadamente frágil y volátil», su compañía confía en que cuenta con un gran potencial en el largo plazo.

La compañía explicó que, desde que fuera inaugurada, la factoría de Vsevolozhsk, cerca de San Petersburgo, ha recibido una inversión acumulada de 400 millones de dólares (374 millones de euros al cambio actual).

Sobre el autor

Queremos saber tu opinión

*

captcha *