ventasballester@gmail.com | 93 347 65 83
24
ABR
2015

El príncipe Al-Waleed ofrece 100 coches Bentley a los pilotos que han combatido en Yemen

Posted By :
Comments : 0

El príncipe Al-Waleed Bin Talal es uno de los hombres más ricos de Arabia Saudí. Este miembro de la casa real pudo decidir por un momento compartir parte de esa riqueza con los pilotos saudíes que han combatido en la primera fase de la guerra de Yemen. El regalo era un Bentley para cada uno, 100 coches de lujo para los 100 pilotos de la fuerza aérea saudí. Finalmente parece que todo ha sido una confusión.

Según publica la BBC, Al-Waleed tuiteó los siguiente: «Como reconocimiento al rol en esta operación, ofrezco 100 Bentley a los 100 pilotos saudíes que han combatido en Yemen». Rápidamente el tuit del príncipe se expandió por la red social con más de 20.000 retuits.

Los usuarios de Twitter comenzaron a alabar la generosidad del príncipe por un lado, pero por otro llegaron también multitud de críticas por premiar de ese modo una acción bélica en la que ha muerto mucha gente.

Finalmente, para decepción de muchos, pero sobre todo de los pilotos, el príncipe Al-Waleed se ha retractado y ha borrado el tuit inicial. Los medios saudíes han señalado que la cuenta del príncipe fue hackeada.

Sobre el autor

Queremos saber tu opinión

*

captcha *