ventasballester@gmail.com | 93 347 65 83
23
MAY
2015

El avión para VIP de Mercedes y Lufthansa

Posted By :
Comments : 0

jet-privado-lujo-four-seasons_2[1]Mercedes-Benz y Lufthansa Technik han anunciado que van a desarrollar conjuntamente una lujosa cabina VIP para aviones de medio y largo recorrido. El ‘lujo made in Mercedes’ llega más alto que nunca con este prototipo que pronto puede convertirse en una realidad.

Desde el año 2010, y además de vehículos clásicos, los diseñadores de Mercedes-Benz han creado otros productos en colaboración con exclusivos partners, y bajo la etiqueta de Mercedes-Benz Style. El objetivo de este departamento es transferir la filosofía de diseño y lujo de la marca de la estrella a objetos de otros ámbitos de la vida diferente al automovilístico. Así, el portfolio de Mercedes-Benz Style incluye productos relacionados con la movilidad, el lifestyle, los deportes y la arquitectura de interiores. Aquí puedes ver todos sus productos.

Por su parte, Lufthansa Technik es uno de los proveedores líderes mundiales de servicios técnicos para vuelos comerciales, coorporativos, VIP e incluso gubernamentales. Además del mantenimiento, revisión y reparación de las aeronaves, este departamento también ofrece servicios especiales como la personalización de cabinas. En el área de los aviones VIP, la compañía cuenta con más de 50 años de experiencia en el desarrollo e instalación de soluciones de lujo, tanto en el apartado estético como técnico. Hasta la fecha, la división Jet Solutions VIP & Executive de Lufthansa Technik ha modificado o completado más de 100 aviones de corto, medio y largo recorrido.

Sobre el autor

Queremos saber tu opinión

*

captcha *