ventasballester@gmail.com | 93 347 65 83
23
ABR
2015

Chevrolet-FNR

Posted By :
Comments : 0

 

 

Chevrolet-FNR
No, no estamos ante el último modelo que Hot Wheels lanza a escala 1:64. Se trata del nuevo concept que Chevrolet ha desvelado en el Salón de Shanghái 2015.
Este es el primer concept car de verdad que veo en muchos años. Por un momento pensé que ya no volvería a ver prototipos como los de antes. Esos coches que aportaban soluciones de la ciencia ficción y que sólo se podía soñar con ellos.

En los últimos años las marcas nos habían acostumbrado a prototipos de salón que símplemente eran versiones levemente modificadas de coches que veríamos a la postre de calle a un par de años vista.

Chevrolet-FNR

Para acceder al habitáculo la carrocería se abre llevando a cabo una coreografía más digna de una nave espacial que de un coche.Con el FNR Chevrolet recupera ese espíritu innovador dando rienda suelta a la creatividad de sus diseñadores. Se trata de un prototipo concebido en el Pan Asia Technical Automotive Center que GM tiene en Asia se trata de un vehículo de conducción autónoma.

En su interior presenta 4 plazas que pueden quedar enfrentadas unas con otras durante el periodo de conducción autónoma. El acceso a bordo se lleva a cabo a través libre que deja la carrocería una vez lleva a cabo un movimiento más propio de una nave espacial que de un turismo.

Chevrolet-FNR

Con el modo de conducción autónoma activado los asientos delanteros giran 180º para poder encararlos con la segunda fila.Sus motores eléctricos, ubicados en las ruedas, transmiten su potencia diréctamente a las llantas dado que no hay buje ni eje tal y como los conocemos. Si apareciera en una película de ciencia ficción ambientada dentro de 100 años podría encajar sin problemas.

Sobre el autor

Queremos saber tu opinión

*

captcha *